Efemérides

  • Tragedia en el ring

    El 25 de diciembre de 1979, en la Arena Coliseo, ocurrió uno de los capítulos más tristes en la historia de la lucha libre mexicana. Sangre India y Leo López se enfrentaban a César Curiel y El Vengador.

    José Vicente Ramos Estrada, Sangre India, falló un lance y se fue contra una butaca, con la que se golpeó la nuca y falleció instantáneamente. A 34 años de su muerte lo recordamos con respeto y cariño.

Wallpaper

  • Descarga cada semana un wallpaper nuevo

La foto

  • Foto: Ricardo Castelar

    ¡Cantas porque cantas!

    Durante la pasada Guerra de Titanes, Jeff Jarrett dejó en claro que está en ritmo y que su odio por el Mesías lo hace entonar las rolas más pesadas. Pero el que sufrió con el gusto musical del estadounidense fue Ricky Banderas, quien se llevó un tremendo guitarrazo y terminó bailando con la más fea.

El Chisme

  • ¿Lesnar vs. Undertaker?

    A poco menos de cuatro meses de que se celebre la edición 30 de Wrestlemania, el 6 de abril de 2014 en Nueva Orleans, parece que el rival del Undertaker está definido.

    Y es que Brock Lesnar ha asegurado tras bambalinas que quiere enfrentar al Deadman en el evento cumbre de la WWE, y los directivos de la empresa no ven con malos ojos esa confrontación.

    A quien no sé si le agrade la posibilidad de esta batalla es al Taker, porque si de por sí le sufrió para vencer a Triple H en Wrestlemania 28, ante Lesnar sería un duelo aún más físico y como que el "Hombre Muerto" ya no está para estos trotes.

    Habrá que esperar a que se confirme esta lucha en las próximas semanas, pero me late que será una de las mejores de ese magno cartel.

LA CARTELERA

  • ARENA MÉXICO

    VIERNES 08 DE NOVIEMBRE / 20:30 HORAS

    POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DEL CMLL

    • RUSH Y LA MÁSCARA (CAMPEONES) VS. TAMA TONGA Y TERRIBLE (RETADORES)
    • ATLANTIS, LA SOMBRA Y SHOCKER VS. ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA Y NEGRO CASAS
    • LUNA MÁGICA, GOYA KONG Y SILUETA VS. PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI Y DALLYS
    • TRES LUCHAS MÁS

    ARENA COLISEO

    DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE / 17:00 HORAS

    • MÍSTICO, MÁSCARA DORADA Y VALIENTE VS. MR. NIEBLA, ÚLTIMO GUERRERO Y GRAN GUERRERO
    • ATLANTIS, BLUE PANTHER Y BRAZO DE PLATA VS. MEPHISTO, PIERROTH Y NIEBLA ROJA

    MATCH RELÁMPAGO

    • DELTA VS. MISTERIOSO JR.
    • TRES LUCHAS MÁS

diciembre 2013

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

« El rudo que comía víboras | Inicio | Lucha de Divas en lencería »

02/23/2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

wagnermaniaco

No hay duda, hay hijos y hay jijos de su que barbaridad, chido Roimpehuesos.

sergio

muy buen articulo pulgar arriba me agrada

erika

ya sabemos que los hijos nunca fallan

julio

que mal que los luchadores ya no son como antes que triste

alan

si definitivamente las luchas de hoy son una basura en comparacion con las luchas de antes esas si eran buenisimas ni modo nacimos en la decada equivocada para ver buenas luchas

karen

excelente reportaje creo que me voy hacer fan de este blog espero que sigan sacando articulos tan interesantes como este saludos

alfredo

que mala onda ya no hay leyendascomo las de antes y sus hijos cada dia son peores

Gerardo Cornejo

Ese es el problema de México... los herederos sin talento.

Orvis07

En la lucha libre tanto en la vida cotidiana encontramos estos ejemplos claros, herederos de emporios pierden de vista el trabajo, sudor, desvelo, y sacrificios que los padres tuvieron que hacer para poder tener las "comodidades" y "privilegios" que ellos gozan.

Muy bien werita!!

Sir Alfred

Y todo porque se va perdiendo el espiritu de la lucha libre... Ahora solo importa la mercadotecnia...
Interesante nota!!

Frank Newvillage

Pues es una triste realidad, la mascara era en aquellos ayeres algo mitico, mistico y lleno de magia. Todos queriamos saber quien era ese heroe que luchaba por retener su identidad. Sin embargo con la nuevos "idolos" del cuadrilatero eso ya paso a la historia, la mascara ahora solo es un accesorio para ellos. Es una lastima que la mejor lucha del mundo alla llegado a esto. Ojala y las nuevas generaciones de luchadores nos vuelvan a encantar y dejen de hacer payasadas copiadas de los gringos.

spotbilis7

Silver King no heredó el nombre de su padre porque no quiso, el triunfó con su propio personaje y no ha denigrado en nada a la dinastía Wagner, es mucho mejor que el divo de su hermano y su trayectoria es grande, estudia un poco antes de escribir...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Las Chicas

La pluma más ruda

  • Definir al Rompehuesos es sumamente complicado, pero con todo el riesgo de pecar de modesto les puedo decir que soy experto en luchas, me encanta el chisme, soy buena onda, criticón, el mayor de los galanes, dicharachero, alegre, mujeriego y sobre todo, sencillito. Ya en serio, aquí podrán gozar del mundo de la lucha libre desde una perspectiva divertida, crítica, irreverente y, como dicen en mi pueblo, "sin pelos en la lengua".

Podcast

La Llave

  • Suplex Alemán

    Debes colocarte de pie atrás de tu oponente y pasar ambos brazos por su cintura. Después impulsa tu cuerpo hacia atrás, jalando a tu oponente contigo, y cae en forma de puente olímpico, es decir, haciendo un arco entre pies y cabeza.