Efemérides

  • Tragedia en el ring

    El 25 de diciembre de 1979, en la Arena Coliseo, ocurrió uno de los capítulos más tristes en la historia de la lucha libre mexicana. Sangre India y Leo López se enfrentaban a César Curiel y El Vengador.

    José Vicente Ramos Estrada, Sangre India, falló un lance y se fue contra una butaca, con la que se golpeó la nuca y falleció instantáneamente. A 34 años de su muerte lo recordamos con respeto y cariño.

Wallpaper

  • Descarga cada semana un wallpaper nuevo

La foto

  • Foto: Ricardo Castelar

    ¡Cantas porque cantas!

    Durante la pasada Guerra de Titanes, Jeff Jarrett dejó en claro que está en ritmo y que su odio por el Mesías lo hace entonar las rolas más pesadas. Pero el que sufrió con el gusto musical del estadounidense fue Ricky Banderas, quien se llevó un tremendo guitarrazo y terminó bailando con la más fea.

El Chisme

  • ¿Lesnar vs. Undertaker?

    A poco menos de cuatro meses de que se celebre la edición 30 de Wrestlemania, el 6 de abril de 2014 en Nueva Orleans, parece que el rival del Undertaker está definido.

    Y es que Brock Lesnar ha asegurado tras bambalinas que quiere enfrentar al Deadman en el evento cumbre de la WWE, y los directivos de la empresa no ven con malos ojos esa confrontación.

    A quien no sé si le agrade la posibilidad de esta batalla es al Taker, porque si de por sí le sufrió para vencer a Triple H en Wrestlemania 28, ante Lesnar sería un duelo aún más físico y como que el "Hombre Muerto" ya no está para estos trotes.

    Habrá que esperar a que se confirme esta lucha en las próximas semanas, pero me late que será una de las mejores de ese magno cartel.

LA CARTELERA

  • ARENA MÉXICO

    VIERNES 08 DE NOVIEMBRE / 20:30 HORAS

    POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DEL CMLL

    • RUSH Y LA MÁSCARA (CAMPEONES) VS. TAMA TONGA Y TERRIBLE (RETADORES)
    • ATLANTIS, LA SOMBRA Y SHOCKER VS. ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA Y NEGRO CASAS
    • LUNA MÁGICA, GOYA KONG Y SILUETA VS. PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI Y DALLYS
    • TRES LUCHAS MÁS

    ARENA COLISEO

    DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE / 17:00 HORAS

    • MÍSTICO, MÁSCARA DORADA Y VALIENTE VS. MR. NIEBLA, ÚLTIMO GUERRERO Y GRAN GUERRERO
    • ATLANTIS, BLUE PANTHER Y BRAZO DE PLATA VS. MEPHISTO, PIERROTH Y NIEBLA ROJA

    MATCH RELÁMPAGO

    • DELTA VS. MISTERIOSO JR.
    • TRES LUCHAS MÁS

diciembre 2013

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Inicio | Hijos de...sobedientes »

02/16/2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Beruka

Esos eran rudos y no los de ahora.
Buena historia.

Trinidad Ferreiro

De verdad, si tú tienes que decir que eres el reportero que más sabe de lucha libre, es porque no sabes. Si quieres aprender de los que de a deveras saben, mejor lee a El Testigo; ese cuate sí sabe, sí tiene un cargamento de conocimiento y no hace un refrito de lo que vio en internet. Tu comentario se queda muy corto y está lleno de frases que quieren ser chistes pero se quedan a la mitad del camino. Te falta mucho. Y, lo más importante, te falta humildad.

Ricardo

mmm..no me considero fanatico de las luchas, pero es verdaderamente interesante :D

Alfonso

jajaja no conosco much ode luchas pero fueron unos comentarios muy graciosos y entretenidos visitare mas seguido el blog

Benjamin

wow quien pensaria que el cavernario tenia como hobby la pintura, jamas me lo hubiera imaginado D:

Rix Curiel

Me agrada el Blog! Muy informativo y creativo y hasta se me hace un tanto divertido! Sigan así, ya está en mis Favoritos :)

Fernie

Wow!! Partir en dos a una serpiente, pues es padre saber que aquí en Mexico también hay buena lucha para que no ademos tras los gringos. Y que nuestra cabeza no se limite a @ El Santo"

alithan

pobre vivorita que ulpa tenia que manchado todo un hombre de cavernas jaja

carlos

esos si eran luchadores no como el john cena y esos mensos que solo salen a actuar

miriam

excelente reportaje esta muy interesante lastima que las luchas ya no son como antes

el mas rudo

Chale, que culpa tenía la víbora me cae que ese si era un verdadero cavernicola. que hizo la dueña de la vibora?

eduardo

Es una muy buena, pero sobre todo muy colorida historia de este luchador, ya que en mexico va disminuyendo la cultura de la lucha libre(al menos eso peinso yo) aunque con historias asi poidemos revivir esas grandes epocas de la lucha libre en mexico.

El Galán

El Cavernario se sonaba al Mystico, al Cena y al Undertakero juntos. Y Chale ROMPehueos, yo soy más galan que tu, preguntale a tus primas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Las Chicas

La pluma más ruda

  • Definir al Rompehuesos es sumamente complicado, pero con todo el riesgo de pecar de modesto les puedo decir que soy experto en luchas, me encanta el chisme, soy buena onda, criticón, el mayor de los galanes, dicharachero, alegre, mujeriego y sobre todo, sencillito. Ya en serio, aquí podrán gozar del mundo de la lucha libre desde una perspectiva divertida, crítica, irreverente y, como dicen en mi pueblo, "sin pelos en la lengua".

Podcast

La Llave

  • Suplex Alemán

    Debes colocarte de pie atrás de tu oponente y pasar ambos brazos por su cintura. Después impulsa tu cuerpo hacia atrás, jalando a tu oponente contigo, y cae en forma de puente olímpico, es decir, haciendo un arco entre pies y cabeza.